Team Building Solidario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Team Building Solidario
En Uno+Uno Team llevamos 10 años organizando Eventos de Team Building Solidario para empresas como Google (Ireland), Coronita-Grupo Modelo (México), Airbus (Spain) o Elsevier (Spain) entre otros. Nuestros clientes cuentan sus Eventos Solidarios con Uno+Uno Team como grandes éxitos. Quizá sea porque nos hace extraordinariamente felices tener la oportunidad de ayudar a canalizar los esfuerzos solidarios de nuestros clientes. Si quieres conocer cómo podrías hacer que tu equipo participe en un Evento Solidario, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Formato

Team Building Solidario y RSC

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 500+

Duración

Desde 1H hasta 6H

Elementos Clave

Solidaridad, Responsabilidad Social Corporativa, Ecología, Trabajo en Equipo, Sentido de Pertenencia, Team Empowerment

Además, en estrecha colaboración con la ONG Cooperación Internacional te ofrecemos la posibilidad de realizar algunos de nuestros eventos de Team Building incorporando objetivos de carácter social como la Integración de Personas con Discapacidades o la Integración de Colectivos Desfavorecidos. ¿Te imaginas un evento en el que, por ejemplo, poder contar con la generosa participación de personas discapacitadas entre las filas de tu equipo? De esta forma tu equipo de profesionales y nuestros invitados especiales lucharían codo con codo por un objetivo común. La lectura del evento y su legado tendrían por supuesto implicaciones directas y tangibles en términos de Integración Social y Laboral de Personas con Discapacidades.

El tono del evento y el desafío que éste supondría para tus compañeros y su capacidad de trabajo en equipo no se vería mermado en ningún sentido, puesto que la estructura de nuestros Team Building con Fines Sociales en sí es la misma. Más aún, los equipos tendrían un reto adicional: integrar a nuevos compañeros, en este caso personas con alguna discapacidad, en el seno de su equipo. A partir de ahí, los participantes tendrán la oportunidad de optimizar su rendimiento como equipo, asignando roles, diseñando su estrategia y compitiendo juntos por alzarse con el triunfo final. Como broche final no olvides la sonrisa que tus compañeros y nuestros amigos se llevarán a casa. Esperamos que este pequeño ejemplo ilustre de forma sencilla el gran potencial que los eventos de Team Building aplicados a fines sociales pueden tener, siempre y cuando su diseño y producción resulten adecuados. Si quieres saber más acerca de Team Building con fines sociales, no lo dudes, llámanos.

La Bicicleta Solidaria

Arquitectura Solidaria

Huella Verde

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?