Actividades Educativas Innovadoras
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Actividades en la Naturaleza
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Team Building Educativo
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Actividades Educativas con LEGO®
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Actividades Sostenibles
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Metodología Belbin Roles ®
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Historia Teatralizada
UNO+UNO TEAM ® PLAYFUL LEARNING
Previous
Next

UNO+UNO TEAM ® KIDS

Playful Learning & Learning by Doing

La educación es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible. Uno+Uno Team ® Kids ayuda a padres y profesores en la educación de los más pequeños facilitando actividades educativas innovadoras basadas en las metodologías Playful Learning y Learning by Doing que proporcionan a los niños la oportunidad de desarrollar sus capacidades y definir sus propios valores para coexistir entre sí y con la con la naturaleza de forma sostenible. Todas las Actividades Educativas de Uno+Uno Team ® Kids tratan de sensibilizar a los participantes en los valores que sirven de base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, el plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos. 

ACTIVIDADES EDUCATIVAS INNOVADORAS
PARA NIÑOS

  • Todo
  • Exterior
  • indoor
  • Interior
  • Naturaleza
  • Online
  • Outdoor
Geocaching Kids I Outdoor Nature Learning Activities for Kids

Geocaching | Kids

Una trepidante búsqueda de pistas llena de aventuras y desafíos que desarrollará la capacidad de orientación de los participantes con el trabajo en equipo como protagonista en la que el aprendizaje y la diversión van de la mano.

Saber más →
Huella Verde Actividad Educativa para Niños

Huella Verde | Kids

Huella Verde es una actividad educativa de construcción de refugios para fauna local que opcionalmente se puede complementar con una salida a la naturaleza para colocar los refugios.

Saber más →
Programa Educativo Colegios Educación Primaria I Talent Day

Talent Day I Kids

Talent Day es un Programa Educativo Innovador dirigido a Profesores y Alumnos de Colegios de Ed. Primaria basado en las metodologías Learning by Doing y Playful Learning e inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible NU 2030.

Saber más →

Playful learning

Aprendizaje a Través del Juego

Harvard Graduate School of Education

El juego es fundamental en la forma en que los niños aprenden: cómo le dan sentido a su mundo, cómo forman y exploran amistades y moldean y prueban ideas. Sin embargo no todos los tipos de juegos aportan todos éstos beneficios, Playful Learning si. Las Actividades Educativas de Uno+Uno Team ® Kids se diseñan y facilitan siguiendo los principios de Playful Learning, la piedra angular del proyecto Pedagogy of Play desarrollado por Harvard Graduate School of Education (Project Zero) en colaboración con la International School of Billund (Dinamarca). Este proyecto desarrolla y perfecciona ideas, materiales y estrategias de aprendizaje lúdico que ayudan a los colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria a poner el juego en el centro de la enseñanza y el aprendizaje. Para conocer más en detalle lo que es Playful Learning te recomendamos leer este artículo publicado en el sitio web de Harvard Graduate School of Education.

LEARNING BY DOING

Aprendizaje a través de la experiencia

Learning by Doing es un enfoque práctico y creativo del aprendizaje en el que las personas interactúan con su entorno para aprender, dando sentido a sus experiencias mediante la reflexión, especialmente en aquellas experiencias en las que participan activamente para hacer cosas y explorar el mundo. La primera referencia al concepto general de aprender a través de la experiencia data de la Grecia Clásica, alrededor de 350 a. C, Aristóteles escribió en el Ética a Nicómaco “para las cosas que tenemos que aprender antes de que podamos hacerlas, aprendemos haciéndolas”. De la misma forma el Aprendizaje Experiencial (Experiential Learning – Kolb, 1984) es la “transformación de experiencia en conocimiento mediando la reflexión sobre el hacer”.

COLEGIOS ED. primaria

Actividades Bilingües

Ayudamos a Colegios de Ed. Primaria a construir una base sólida y amplia para el aprendizaje y el bienestar a lo largo de toda la vida de los alumnos, fomentando futuros ciudadanos solidarios, capaces y responsables. Desde 2014, Uno+Uno Team ® Kids facilita actividades educativas innovadoras como nuestros programas bilingües de Team Building Educativo para Colegios de Educación Primaria con un Grado de Satisfacción de 9.35 sobre 10. Valoraciones como el sobresaliente facilitado por la responsable del Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades Sede Madrid-Este (IES Antonio Machado) nos reafirman en nuestra convicción de que nuestras actividades educativas son herramientas abiertas, flexibles e innovadoras con un extraordinario potencial. Si formas parte del personal docente de un colegio y quieres conocer de qué manera podemos dar soporte y aportar valor a tu proyecto educativo, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de explicarte cómo juntos podemos marcar la diferencia en áreas como: desarrollo de capacidades, igualdad, inclusión, solidaridad, responsabilidad medioambiental, trabajo en equipo, bullying o la utilización de la tecnología en un entorno seguro. 

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Agenda ONU 2030

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, 17 objetivos para transformar nuestro mundo. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, lograr la igualdad entre géneros, combatir el cambio climático, promover sociedades pacíficas, justas e inclusivas y con carácter general mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. Una oportunidad para que todos emprendamos un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. Todas las Actividades Educativas para niños de Uno+Uno Team ® Kids tratan de sensibilizar a los participantes en los valores que sirven de base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

¿ Aprendemos Juntos ?