Cocktail Team

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Cocktail Team

Formato

Workshop profesional dirigido por un experto

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 100

Duración

1H30

Elementos Clave

Master Class, Competición por Equipos, Creatividad, Innovación, Diversión

 Este team building se puede desarrollar en tanto en interior, exterior y online con distintos formatos. A continuación os presentamos dos ejemplos:

Taller de Coctelería

Incentiva a los asistentes, pasando juntos un rato agradable y relajado, disfrutando de una actividad lúdica y didáctica a la vez. Se consigue el objetivo metiendo a los asistentes de lleno en la  historia, recetas y práctica de dos cócteles muy famosos (a elegir entre varios disponibles), preparándolos en su versión más sublime. Dividimos al grupo principal en dos más pequeños y cada uno de estos irá con un lead bartender a una barra principal ya montada. Cada barra es tematizada con el cóctel elegido (su destilado, ingredientes, procedencia histórica y geográfica…). Habrá 5 estaciones montadas para que cada participante pueda seguir los pasos de su lead bartender, preparando paso a paso el cóctel, todos a la vez. La acción irá terminando a medida que todos hayan pasado por las dos barras y hayan podido aprender, disfrutar y compartir con sus compañeros de empresa, los dos cócteles presentados.

Cohesión de Equipos

Tiene como objetivo conseguir mayor cohesión intuitiva. Estudiar las aptitudes de trabajo en equipo y para labores concretas, en un ámbito nuevo. Probarán distintos ingredientes para crear un cóctel proyecto, diseñando y mezclando para dar con un cóctel balanceado, bien presentado, de calidad, que deben vender. Lo tratarán como un proyecto con objetivos que cumplir. El jefe del evento (director de la empresa contratante) separará a los integrantes de sus departamentos y los mezclará en equipos de cinco personas. Los grupos de cinco personas competirán por el mejor cóctel/proyecto. Cada participante representa una función: jefe de equipo, portavoz, diseñador, mano de obra y catador. Al finalizar se realizará una evaluación en la que cada catador probará los cóctels de los otros equipos y votará de acuerdo a los aspectos a puntuar. Sumatorio de puntos por parte del jurado y entrega de premios. Show acrobático y servicio de un cóctel especial. ¡Terminan de tomar el cóctel y despedida!

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs o premios.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?