Castillos de Arena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Castillos de Arena

Disfruta del trabajo en equipo en tu playa favorita esculpiendo en arena con la ayuda de artistas especializados. Un team building innovador y creativo que hará las delicias de tu equipo mientras disfrutan del sol y del entorno. La temática de las esculturas es libre pudiendo estar relacionada con la empresa, la arquitectura de la ciudad en la que nos encontremos o cualquier otro elemento.

Castillos de Arena es un creativo evento de team building idóneo especialmente en los meses de primavera y principios del otoño, cuando el sol es más agradable y las playas, casi desiertas, son un fantástico escenario para el evento. En el team building que os proponemos, Castillos de Arena, la unión y el esfuerzo de todos los equipos dará como resultado una genuina obra de arte que asombrará a todos los participantes. Divididos en equipos, los participantes modelarán distintos castillos de arena (todo tipo de esculturas) bajo la atenta tutela de nuestros Artistas de la Arena, lo que garantizará que el fruto de su trabajo sea algo que a priori nadie sospecharía.

Formato

Workshop de Escultura en Arena

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 500+

Duración

3H | Adaptable desde 2H hasta 4H

Elementos Clave

Creativo, Original, Trabajo en Equipo, Team Empowerment

La Teoría de Roles de Robert Meredith Belbin®, describe al “especialista” como parte necesaria, pero no suficiente, en el seno de cualquier equipo. En Castillos de Arena, los equipos deberán integrar a una nueva persona en su equipo, nuestros Artistas de la Arena, que asumirán de una forma muy especial el rol de especialistas. A partir de ahí, los participantes tendrán la oportunidad de optimizar su rendimiento como equipo, diseñando, creando y finalmente presentando su particular obra de arte.Castillos de Arena, guarda un buen número de sorpresas, ejercicios clásicos de team building y elementos de trabajo en equipo que darán oxígeno al desarrollo del evento, refrescándolo y presentándolo como un reto de equipo ciertamente singular.

El equipo ganador de Castillos de Arena, será la escultura designada por los Artistas, valorando la creatividad, dificultad técnica y resultado final; pero los equipos en conjunto, tendrán como recompensa la visión de un singular paisaje de esculturas en la playa: una ciudad de castillos de arena, un zoo con distintos animales, una réplica de la sede de la empresa o su logo, caricaturas de los socios… Team building Castillos de Arena, próximamente… en tu playa favorita!

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

¿Ya te has decidido?