Bushcraft Challenge

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Bushcraft Challenge

Te has preguntado alguna vez cómo era la vida diaria antes de que se inventara la electricidad, la televisión o incluso las cerillas…? ¿Podrías sobrevivir perdido en un entorno natural sin la tecnología y las comodidades cotidianas que disfrutamos pero no siempre valoramos en el día a día? Bushcraft es el arte de aprender a vivir cómodamente en medios naturales utilizando el mínimo equipamiento moderno. Éste no es un deporte para espectadores, para disfrutarlo es necesario “mojarse”

Aprender a vivir cómodamente en la Naturaleza no requiere destrezas sobrenaturales, se trata únicamente de entender técnicas básicas que nos facilitarán la confianza suficiente para adaptarnos a cualquier entorno y situación.

Los métodos más efectivos para desarrollar un equipo cohesionado son normalmente los más simples. Pequeños logros como encender un fuego o construir un refugio crean un sentimiento  de unidad de grupo distinto al logrado en ambientes más cotidianos, y ponen de manifiesto habilidades personales que de otro modo pasarían inadvertidas.

Bushcraft Challenge incluye actividades como Encender Fuego, Trampas Primitivas o Modernas, Gourmet Silvestre, Construcción de Refugios, Técnicas de Trekking, Fabricación de Arcos, Preparación ante Catástrofes, Búsqueda y Reconocimiento de Setas…

Formato

Team Building de Supervivencia en la naturaleza

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 50

Duración

24H


Elementos Clave

Adaptación al Cambio, Supervivencia, Naturaleza, Trabajo en Equipo, Team Empowerment

Uno+Uno Team en colaboración con experimentados instructores especialistas en BushCraft de Dryad BushCraft te invita a descubrir éste deporte. Contáctanos y diseñaremos para un programa a tu medida. Encontraremos el mejor espacio en el área geográfica que más te convenga (preferentemente Madrid, Barcelona, Norte de España y UK) y diseñaremos la actividad adaptándola al estándar que prefieras (o al que te atrevas!).

Copyright © Dryad BushCraft Ltd.

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?