NOTICIAS EVENTOS DE TEAM BUILDING EN MADRID

Regatas a bordo de Cruceros de Vela en Madrid

Para organizar una Regata con cruceros de vela ya no es imprescindible desplazarse a la costa. A menos de 1H del centro de Madrid  se  posible organizar una regata tipo Match Race con cruceros 747 o First Class y disfrutar de un Evento de Team Building Deportivo clásico en el Pantano de San Juan liderado por grandes profesionales.

Formar parte de la tripulación de un crucero de vela es una experiencia extraordinaria. El programa de regatas corporativas está dirigido a empresas que deseen utilizar el enorme potencial de la vela para dinamizar equipos de trabajo. No es necesario que los participantes cuenten con conocimientos o experiencia náutica previa. Los equipos estarán compuestos por hasta 7 participantes. El programa comienza con un desayuno de  bienvenida en las instalaciones del Club frente al Pantano de San Juan. Posteriormente cada patrón explica a su equipo las maniobras básicas a realizar: formas de recibir el viento; Iniciación navegación través, popa y ceñida; Inicio de maniobra; Mantener el Rumbo. El Comité de Regatas/ Salvamento seguirá el evento desde una lancha neumática. 

En caso de contar con invitados, es posible organizar un cocktail en la terraza del Club ubicado en la línea de salida-llegada desde donde los invitados podrán seguir la regata. A la conclusión de la misma y tras la ceremonia de entrega de premios se sirve el almuerzo en las instalaciones del Club.