NOTICIAS EVENTOS DE TEAM BUILDING EN BARCELONA

ODS 6 Agua Limpia y Saneamiento | Evento RSC en Barcelona

El pasado 8.02.2023 una empresa local organizó un Evento de Team Building Sostenible en la localidad de Gavá ( La Ruta del Agua Solidaria | RSC ) en el que los más de 100 participantes  que asistieron al evento lograron reunir fondos (microdonaciones) para dos ONG´s locales que trabajan el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6 Agua Limpia y Saneamiento en el ámbito internacional.

Se realizaron 2 microdonaciones una por valor de 500€ a la ONG Pozos Sin Fronteras y otra a la fundación We Are Water Foundation por valor de 550€. Pozos Sin Fronteras trabaja desde 2003 para acercar el agua a comunidades que sufren la escasez y lejanía de recursos hídricos. La donación se dirigió al proyecto de abastecimiento urgente de agua para las poblaciones desplazadas por la crisis del Sahel en Burkina Faso. We Are Water Foundation se creó en 2010 con el objetivo de contribuir a la resolución de los problemas derivados de la falta de agua y saneamiento en el mundo. La donación se realizó al proyecto de mejora del acceso al agua, el saneamiento y la higiene para las comunidades rurales en Madagascar.

“El extraordinario trabajo de ONGs como Pozos Sin Fronteras y We Are Water Foundation posibilita al equipo humano de cualquier empresa a transformar el trabajo en equipo en solidaridad a través de proyectos internacionales que conectan a personas, empresas y ONGs con un objetivo común. 

Gavá (Barcelona 08.02.2023)