NOTICIAS EVENTOS DE TEAM BUILDING EN BARCELONA

MasterChef, Estrella de la Navidad en Barcelona

 

MasterChef, un formato clásico que llegó hace más de 20 años al sector de eventos corporativos, se ha consolidado como una de las estrellas de la Navidad en Barcelona. Desde que en 1990 la BBC crease el popular concurso de cocina,  el formato ha dado la vuelta al mundo. Más de 200 países han contado con alguna de sus versiones desde el clásico hasta el Celebrity MasterChef o la versión para niños entre 9-12 años.

El formato corporativo irrumpió tímidamente en el sector de eventos de team building hace poco más de 20 años aunque no fue hasta bien entrada la segunda década del siglo XXI cuando se estableció como clásico indispensable no solo en Navidad sino en cualquier época del año. En Barcelona es posible cocinar en equipo en el centro de la ciudad haciendo la compra previamente en lugares emblemáticos como el Mercado de la Boquería, en masías y entornos únicos rodeados de viñedos o preparando una enorme paella junto a nuestro Mediterráneo.

Como workshop de trabajo en equipo MasterChef es también una opción muy popular para empresas que cuentan puntualmente con invitados internacionales con motivo de algún meeting corporativo. Dejar Microsoft Teams o Google Meet de lado y compartir no sólo mesa y mantel con un compañero sino también delantal y una buena receta, sin duda crea un vínculo especial fuera del entorno habitual de trabajo, además de servir de vehículo para conocer la cultura gastronómica del país. Entre los grupos locales sin embargo, cada vez es más popular elegir estilos de cocina internacionales.