NOTICIAS EVENTOS DE TEAM BUILDING EN madrid

ODS 6 Pozos sin Fronteras ONG | Evento RSC en Madrid

El pasado 13.06.2023 organizamos un Evento de Team Building Sostenible en Madrid en la Fundación Juan XXIII en beneficio de la ONG Pozos Sin Fronteras para la financiación del proyecto de abastecimiento urgente de agua para las poblaciones desplazadas por la crisis del Sahel en Burkina Faso. 

El evento tuvo lugar en sede de Madrid de la Fundación Juan  XXIII, organización que lleva más de 55 años trabajando para la inclusión sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y contó con la coordinación general de Bioevents a quien agradecemos su profesionalidad y confianza.

Los participantes del evento La Ruta del Agua Solidaria | RSC  lograron realizar una microdonación a la ONG Pozos Sin Fronteras por valor de 400€.  Pozos Sin Fronteras es una ONG española que trabaja el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6 Agua Limpia y Saneamiento en el ámbito internacional desde 2003 para acercar el agua a comunidades que sufren la escasez y lejanía de recursos hídricos. La donación se dirigió al proyecto de abastecimiento urgente de agua para las poblaciones desplazadas por la crisis del Sahel en Burkina Faso.

Como no podía ser de otra forma el evento fue además carbono neutral reduciendo en la medida de lo posible las emisiones de CO2 derivadas del mismo, utilizando por ejemplo materiales reutilizables (paperless) y compensando las demás mediante la plantación de árboles. “El extraordinario trabajo de ONGs como Pozos Sin Fronteras o la Fundación Juan XXIII posibilita al equipo humano de cualquier empresa a transformar el trabajo en equipo en solidaridad a través de proyectos internacionales que conectan a personas, empresas y ONGs con un objetivo común. 

Fundación Juan XXIII (Madrid  13.06.2023)