Outdoor Challenge

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Outdoor Challenge

Outdoor Challenge es un evento activo y competitivo que tiene como escenario espectaculares bosques y espacios naturales muy especiales a lo largo y de la geografía española. El evento se desarrolla en un contexto deportivo, de contacto con la naturaleza y respetuoso con el entorno.

Senderismo, bicicletas de montaña, kayaks… Los participantes, en equipos, navegarán a lo largo de senderos y pistas completando un circuito. En plena naturaleza y a lo largo de su camino éstos tendrán la oportunidad de relacionarse, intercambiar información y competir con otros equipos con los que coincidirán en determinados checkpoints ó puntos de control.

Formato

Team Building en la Naturaleza

Participantes

Mínimo: 10 - Máximo: 50

Duración

4H | Adaptable desde 3H hasta 5H

Elementos Clave

Naturaleza, Orientación GPS y Tradicional, Innovación, Colaboración, Resolución de Problemas, Trabajo en Equipo, Outdoor Training y Team Empowerment

Nuestros monitores especializados realizarán el trazado de la ruta y velarán en todo momento por la seguridad de los equipos controlando su posición y manteniendo el contacto en todo momento con éstos eso sí, sin intervenir en su participación y estrategia. El evento da comienzo con un briefing inicial en el que se explican conceptos básicos de orientación y seguridad tales como, interpretación de mapas, uso de brújulas, radios, balizas etc. El objetivo es completar el recorrido en un tiempo determinado superando los desafíos que encuentren en su camino.

Estos desafíos son de muy diversa naturaleza, y desarrollan aspectos relacionados con el liderazgo, el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la resolución de problemas. En ellos los equipos se enfrentarán entre sí para conseguir puntos o bonos de tiempo que resultarán clave en la consecución del triunfo final. Los monitores de Uno+Uno Team estarán presentes en cada checkpoint para coordinar los desafíos y tomar nota de los resultados de las pruebas. En la ceremonia final de entrega de premios se revelará esta información en forma de resumen de su actuación y comportamiento, pudiendo sacarse conclusiones relevantes al trabajo de los equipos.

A pesar de ser un evento activo no se requiere un nivel físico más allá del razonable; cualquiera que pueda dar un paseo rápido y tenga espíritu de competición y de trabajo en equipo será capaz de proclamarse campeón de Outdoor Challenge. Enrólate con tus compañeros en toda una aventura en plena naturaleza y descubre el potencial del trabajo en equipo.

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

¿Ya te has decidido?