Globos Aerostáticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Globos Aerostáticos

Team up in the Air! es un impresionante Team building de Aventura a bordo de globos aerostáticos. ¿Te imaginas a bordo de un globo aerostático con tu equipo sobrevolando el crater de un volcán? Vive sensaciónes únicas a más de 1000 metros de altura. Alcanza un extraordinario reto en equipo y celébralo con tus compañeros. 

Formato

Team Building interactivo liderado por pilotos profesionales

Participantes

Mínimo: 7 - Máximo: 100

Duración

Medio día Invierno: (07:00H-13:00H) - Medio día Verano: (08:00H-14:00H)

Elementos Clave

Superación, Trabajo en Equipo, Adaptación al Cambio, Gestión Emocional, Team Empowerment

Team up in the Air, es una fascinante competición por equipos en el aire, una actividad de Team Building donde los participantes toman las riendas para superar, con ayuda de los profesionales de vuelo en globo, las pruebas de antes, durante y después del vuelo. Una actividad que combina la toma de decisiones, liderazgo, colaboración y esfuerzo con la emoción y originalidad de un vuelo en globo aerostático en plena Naturaleza. Podemos organizar la actividad de Aventura en Globo en cualquier zona de España para grupos de entre 10 y 150 personas, adaptando el programa a las necesidades específicas de su evento.

La actividad puede empezar la noche anterior, en el hotel de concentración, con un briefing explicativo de la competición y con una proyección de alguna de las expediciones en globo de los profesionales (Amazonas, Sahara, Artico, … ) como elemento de motivación. El día del evento empezará con la distribución de los participantes en equipos de 8pax. Cada equipo dispondrá de un globo aerostático, vehículo 4×4 y el asesoramiento de un conductor y un piloto profesional.

A su vez cada equipo deberá distribuir entre sus miembros las funciones internas. Los pasajeros disfrutarán de un vuelo en globo y a la vez deberán involucrarse en todas las tareas que ello conlleva intentando hacerlo mejor que los equipos rivales. No dudéis en solicitarnos información si estas líneas han despertado en vuestro interior una emoción por volar, pues éste es el tipo de evento que no deja indiferente a nadie.

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?