Escape Rooms Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
escape rooms online
Escape Rooms Online

Una competición por equipos en tiempo real para grupos desde 20 hasta 1000 participantes. Retos intelectuales, de comunicación, interactivos y reales que pondrán a prueba la capacidad de trabajo en equipo de los participantes mientras participan en una experiencia llena de sorpresas. 

Formato

Online.

Duración

Contamos con actividades online desde 60min hasta 120min. .

Participantes

Mínimo: 20 - Máximo: 1000

Elementos Clave

Diversión, Trabajo en Equipo, Comunicación, Creatividad.

Nuestras experiencias de gamificación online plantean un espacio de juego colaborativo para abordar los retos que se proponen. Al alejar a los trabajadores de sus entornos habituales y ponerlos en una situación lúdica, se crea el contexto ideal para trabajar las soft skills, reforzar competencias, fomentar valores de empresa, etc. ¿Lo mejor? Todo esto ocurre orgánicamente mientras los participantes viven una experiencia única y divertida con sus compañeros.

  • Preparación: El organizador escoge una de las experiencias del catalogo y prepara la base datos de los participantes separados por equipos de 5-6 personas.
  • Acceso a la plataforma Se facilita un acceso a la plataforma de juego para cada participante vía email, estos acceden a la sala de espera del torneo donde comparten equipo con sus compañeros.
  • Briefing: Todos los participantes se conectan en una videoconferencia donde se presenta el juego y el funcionamiento de la actividad. Tras comprobar que todo el mundo está listo, se da inicio al torneo.
  • Empieza el juego: Los jugadores se enfrentan a una serie de retos diseñados para poner a prueba tanto sus habilidades detectivescas como sus competencias de trabajo en equipo. A lo largo de la competición los equipos pueden ver su progreso y el de sus contrincantes en un ranking en tiempo real, de esta forma se crea un escenario de competición inmersivo.
  • Debriefing: Una vez que todos los equipos han terminado el reto, se cierra el evento anunciando los ganadores y felicitando a todos los participantes. 

Opcional

  • Personalización: Crear un Escape Room específico para la ocasión o modificar la imagen corporativa de la plataforma, son dos de las muchas posibilidades de personalización que ofre- cemos. Pregúntanos para saber más.
  • Dinamización por streaming: Añade un vídeo en directo con la información de la partida en tiempo real y la retransmisión de un/a presentador/a. Además de comentar el desarrollo de la partida podrá conectar con los equipos y entrevistarlos.
  • Sesión coaching de equipo: Contrata una sesión de coaching con nuestros consultores en liderazgo y gestión de equipos para una experiencia integral de trabajo en equipo

¿Trabajamos Juntos?