En Busca del Tesoro GPS ©

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
En Busca del Tesoro GPS ©

En Busca del Tesoro © es un Evento de Team Building que combina senderismo, orientación, geocaching y trabajo en equipo en plena naturaleza. El evento se puede organizar en diversas localizaciones (incluidas urbanas) y combinar con un almuerzo o cena a su conclusión. Un team building desafiante y divertido en el que los participantes utilizarán dispositivos GPS para localizar un antiguo tesoro. Una búsqueda del tesoro en en SXXI con el sabor de un clásico atemporal.

Formato

Team Building en la Naturaleza

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 120

Duración

3H30min I Adaptable desde 1H30 hasta 4H

Elementos Clave

Naturaleza, Orientación GPS y Tradicional, Innovación, Colaboración, Resolución de Problemas, Trabajo en Equipo, Diversión y Team Empowerment

En Busca del Tesoro es un evento de team building con todos los ingredientes propios de una trepidante aventura en equipo: un final incierto, una búsqueda inteligente, las mejores cualidades conocidas o desconocidas de cada persona, tecnología, orientación, intercambio de información vía walkie talkies, competición, desafíos, y por supuesto… ¡Una gran dosis de buen humor!

En Busca del Tesoro es una trepidante aventura en equipo fácilmente adaptable a cualquier destino, duración y número de participantes. Un pueblo con encanto, una gran ciudad, un lugar especial en plena naturaleza…. El objetivo del Team Building es, por supuesto, localizar un tesoro y abrirlo. Para ello los participantes, en equipos, navegarán a lo largo y ancho del mapa de situación utilizando dispositivos GPS en su ruta. El tesoro se ubica mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Embárcate en una gran aventura … ¡Un formidable tesoro espera! Si bien, el verdadero tesoro es sin duda la gran aventura en equipo que supone llegar hasta el…

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?