Aventura Medieval

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Aventura Medieval

Un evento de equipo al estilo Juego de Tronos. Una trama de ficción medieval teatralizada en la que los participantes aliados en dinastías intentarán asaltar el trono de un impresionante castillo medieval. Una aventura memorable y extraordinariamente divertida en un entorno único.

La acción comienza formando equipos, cada uno de los cuales tratará de conquistar el castillo. El objetivo final es la torre del homenaje, donde se encuentra el botín que el Rey ha ido acumulando al exprimir a su pueblo, pero antes de acceder a ella cada equipo deberá superar múltiples escollos.

Formato

Ficción Medieval I Competitivo y Teatralizado

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 100

Duración

3H30 | Adaptable desde 2H hasta 4H

Elementos Clave

Innovación, Colaboración, Trabajo en Equipo y Team Empowerment

Así pues, para entrar en el castillo habrá que sortear el foso y abrir un hueco en las murallas utilizando catapultas tipo Trebuchet, pero una vez dentro empieza lo verdaderamente difícil: el castillo está poblado de personajes medievales que cortarán el paso a los equipos planteándoles desafíos medievales. ¿Cómo salir airoso de un interrogatorio con la Inquisición o de una audiencia con Sus Majestades los Reyes? Tampoco será fácil escapar de las mazmorras o vencer en lidia a los Caballeros Templarios utilizando armas medievales…

Y como corresponde al final de una cruzada, se impone un banquete como mandan los cánones medievales: en el castillo, con todos los participantes como invitados del Rey y la Reina, y con viandas y bebida para celebrarlo. Aventura Medieval combina desafiantes ejercicios de team building, juegos de estrategia y una divertidísima interacción con los personajes de época. ¡Un Team Building… de fábula!

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?