Murder on The Trans-Siberian Express

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Murder on The Trans-Siberian Express

Murder on The Trans-Siberian Express es un Cluedo Interactivo en vivo donde puedes hablar libremente con los actores y esclarecer los hechos a través de tus interacciones con ellos.

La trama: Europa, Enero de 1929. Una misteriosa trama acontecida a bordo del legendario Trans-Siberian Express despacha un billete de ida directamente al corazón de un crimen sin resolver. Catorce pasajeros recorren la línea ferroviaria más larga del mundo atravesando la URSS de Stalin entre Moscú y Vladivostok en un frío mes de Enero. A la cabeza del misterioso tren, formado por 5 espaciosos vagones bellamente acondicionados, se encuentra una magnífica locomotora a vapor tipo 2-6-2 con su habitual galería rodeando la parte trasera. El colosal tren luce una gran estrella ornamental de color rojo en la parte delantera…

Formato

Cluedo en Vivo, Murder Mystery Team Building

Participantes

Mínimo: 15 - Máximo: 100

Duración

1H30 + Almuerzo o Cena

Elementos Clave

Misterio, Diversión, Colaboración, Resolución de Problemas, Análisis, Trabajo en equipo

El viaje inicia su recorrido en Moscú a las 23:45H de un gélido jueves. Ninguno de los pasajeros saben con quién compartirán su compartimiento durante días y noches… Bienvenidos a bordo del misterioso Trans-Siberian Express. Asesinato en el Trans-Siberian Express es un team building para mentes despiertas al más puro estilo del Cluedo Británico de los años 20 representado por personajes y detectives de ficción de época como Hércules Poirot.

Forma tu equipo y pon en marcha una investigación inteligente realizando pesquisas que te lleven a esclarecer el misterioso crimen…

Dirección: Alex C. Diego Guión: Lara López y Alex C. Diego Diseño artístico Trans-Siberian Express: David Hawson Producción y Copyright: Uno+Uno Team ® The Team Buildkng Co.

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

¿Ya te has decidido?