Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
DESTINOS

Eventos de Team Building en Donostia – San Sebastián

Eventos

Contamos con un Portfolio de +200 Eventos

Donosti es una ciudad de contrastes, nueva y vieja a la vez, porque sus ciudadanos comparten la pertenencia cultural a uno de los pueblos más antiguos de Europa: los vascos. San Sebastián es la capital del pincho. Esta es una de las razones que llevan al viajero hasta esta provincia, totalmente montañosa y cruzada por seis ríos y una sucesión de verdes valles, majestuosas montañas y un pintoresco litoral. Éstas son algunas de las características del paisaje guipuzcoano que puede ser admirado en todo su esplendor a muy pocos kilómetros de San Sebastián. El mar bravo y cambiante le deleitará la vista y el espíritu. Para los amantes del campo y la naturaleza, el interior de Gipuzkoa ofrece bellos y singulares paisajes rurales, donde el paso de la civilización apenas ha dejado huella.

La bahía de la Concha es la imagen más duradera que conservan los viajeros que visitan Donostia. La villa es, sobre todo, un entorno de pequeños rincones y paisajes en los que discurre una intensa vida callejera marcada por la afabilidad y hospitalidad de los donostiarras. Por todo ello, tanto  en la costa como en el interior, Gipuzkoa cuenta con excelentes localizaciones y espacios donde celebrar un team building “a la vasca”

  • Todo
  • Agua
  • Arte
  • Aventura
  • Ciudad
  • Creatividad
  • CSR
  • Exterior
  • Indoor
  • Interior
  • Naturaleza
  • Outdoor
  • Playa
  • Solidario (RSC)
skyscrapers-team-building

Skyscrapers

Skyscrapers © es un team building de equipo original, divertido e inteligente. Los participantes formarán equipos y competirán en una macro-construcción con piezas de LEGO®.

Leer más →
murder-mystery-team-building

Murder Mystery

Una nueva forma de ocio basada en los tradicionales Murder Mystery Dinner ingleses con un componente interpretativo y desafiantes enigmas que los jugadores deberán resolver.

Leer más →
mountain_bike

Mountain Bike

Mountain Bike es un outdoor dirigido por monitores BTT profesionales

Leer más →
lip-dub-pro

Lipdub

Disfruta del deporte con tus compañeros de trabajo y fomenta la práctica del deporte organizando un Torneo de Pádel Corporativo

Leer más →
just-dance-team-building

Just Dance

Un concurso de baile profesional con un formato vintage Americano.

Leer más →
inteligencia-artificial-team-building

Inteligencia Artificial

Disfruta del deporte con tus compañeros de trabajo y fomenta la práctica del deporte organizando un Torneo de Pádel Corporativo

Leer más →
Team building &

Learning By Doing

Bien desarrollado y bien gestionado, el Team Building es una excelente herramienta para dinamizar equipos de trabajo. Nuestros programas de Team Building formativo tienen su base en el Aprendizaje Experiencial (Learnig by Doing) y crean escenarios que sitúan a participantes y equipos en un entorno inusual fuera de las posiciones de confort habituales que les son propias con las oportunidades de aprendizaje a que ello supone. El éxito de un equipo depende no tanto del talento, las cualificaciones o la inteligencia de sus miembros, sino más sobre como se acomodan y complementan los comportamientos de cada uno de sus integrantes. Si intentamos enumerar las cualidades idóneas del compañero de equipo ideal nos daremos cuenta de que a menudo muchas de ellas son mutuamente excluyentes: decidido y reflexivo, con carácter pero sensible a los sentimientos de los demás, con habilidad para comunicar pero también para escuchar, y así sucesivamente.

Sin embargo, aunque probablemente ningún individuo pueda combinar todas esas cualidades idóneas, a menudo incompatibles entre si, un equipo ciertamente puede, y de hecho con frecuencia, lo hace. Por ésta razón no es el individuo sino el equipo el que constituye el instrumento clave para lograr el éxito sostenido y duradero en el desarrollo de proyectos en entornos tan diversos como el educativo, el deportivo o el laboral. Un equipo ganador cuenta en su interior con una reserva de experiencia, información y criterio todos ellos acumulados y compartidos. Esta reserva puede transmitirse de unos miembros a otros a medida que, por ejemplo, los veteranos se retiran y los jóvenes llegan. Además, un equipo, puede estar en 10 sitios a la vez.

Basado en la obra de R.Meredith Belbin – Management Teams, Why they succeed or fail – Copyright © Belbin Associates, UK.

¿Ya te has decidido?