Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
DESTINOS

Eventos de Team Building en Donostia – San Sebastián

Eventos

Contamos con un Portfolio de +200 Eventos

Donosti es una ciudad de contrastes, nueva y vieja a la vez, porque sus ciudadanos comparten la pertenencia cultural a uno de los pueblos más antiguos de Europa: los vascos. San Sebastián es la capital del pincho. Esta es una de las razones que llevan al viajero hasta esta provincia, totalmente montañosa y cruzada por seis ríos y una sucesión de verdes valles, majestuosas montañas y un pintoresco litoral. Éstas son algunas de las características del paisaje guipuzcoano que puede ser admirado en todo su esplendor a muy pocos kilómetros de San Sebastián. El mar bravo y cambiante le deleitará la vista y el espíritu. Para los amantes del campo y la naturaleza, el interior de Gipuzkoa ofrece bellos y singulares paisajes rurales, donde el paso de la civilización apenas ha dejado huella.

La bahía de la Concha es la imagen más duradera que conservan los viajeros que visitan Donostia. La villa es, sobre todo, un entorno de pequeños rincones y paisajes en los que discurre una intensa vida callejera marcada por la afabilidad y hospitalidad de los donostiarras. Por todo ello, tanto  en la costa como en el interior, Gipuzkoa cuenta con excelentes localizaciones y espacios donde celebrar un team building “a la vasca”

  • Todo
  • Agua
  • Aventura
  • Ciudad
  • Creatividad
  • Deportivo
  • Exterior
  • indoor
  • Interior
  • Naturaleza
  • Online
  • Outdoor
  • Playa
  • Solidario-RSC
Yoga & Mindfulness Online

Yoga & Mindfulness Online

Une a tu equipo, conecta con tu interior junto con tus compañeros. Tómate un respiro, olvídate del estrés y la ansiedad. Además de relajarte y sentirte renovado, dormirás mejor, mejorarás tu capacidad de concentración, tu creatividad, tu capacidad para tomar decisiones…

Leer más →
Escape Rooms Online

Escape Rooms Online

Una competición por equipos en tiempo real para grupos desde 20 hasta 1000 participantes. Diversión, retos intelectuales, de comunicación, interactivos y reales que pondrán a prueba la capacidad de trabajo en equipo de los participantes.

Leer más →
Eventos de Team Building Online

Team Building Online

Descubre nuestro portfolio de Eventos de Team Building Online 2020 lleno de novedades: Diversión, RSC, Solidaridad, Wellness, Workshops Formativos, Talleres de Coctelería, MasterChef y mucho más.

Leer más →
reinventarse-main

Reinventarse

El verdadero activo de las empresas son las personas. Reinventarse es una ponencia formativa facilitada por un ex-deportista de élite, internacional con la Selección Española de Baloncesto. La conferencia incluye casos prácticos, gestión de crisis, storytelling y charlas dinámicas y participativas

Leer más →
lego-serious-play-main

LEGO® Serious Play

La metodología LEGO© SERIOUS PLAY© (LSP) es una herramienta de alto impacto para hacer realmente efectivo el trabajo en equipo.

Leer más →
design-thinking-main

Design Thinking

El Design thinking es una extraordinaria herramienta para potenciar la confianza creativa, la colaboración óptima y la experimentación. Permite crear soluciones ajustadas en los que fallar pronto adquiere un rol estratégico.

Leer más →
Team building &

Learning By Doing

Bien desarrollado y bien gestionado, el Team Building es una excelente herramienta para dinamizar equipos de trabajo. Nuestros programas de Team Building formativo tienen su base en el Aprendizaje Experiencial (Learnig by Doing) y crean escenarios que sitúan a participantes y equipos en un entorno inusual fuera de las posiciones de confort habituales que les son propias con las oportunidades de aprendizaje a que ello supone. El éxito de un equipo depende no tanto del talento, las cualificaciones o la inteligencia de sus miembros, sino más sobre como se acomodan y complementan los comportamientos de cada uno de sus integrantes. Si intentamos enumerar las cualidades idóneas del compañero de equipo ideal nos daremos cuenta de que a menudo muchas de ellas son mutuamente excluyentes: decidido y reflexivo, con carácter pero sensible a los sentimientos de los demás, con habilidad para comunicar pero también para escuchar, y así sucesivamente.

Sin embargo, aunque probablemente ningún individuo pueda combinar todas esas cualidades idóneas, a menudo incompatibles entre si, un equipo ciertamente puede, y de hecho con frecuencia, lo hace. Por ésta razón no es el individuo sino el equipo el que constituye el instrumento clave para lograr el éxito sostenido y duradero en el desarrollo de proyectos en entornos tan diversos como el educativo, el deportivo o el laboral. Un equipo ganador cuenta en su interior con una reserva de experiencia, información y criterio todos ellos acumulados y compartidos. Esta reserva puede transmitirse de unos miembros a otros a medida que, por ejemplo, los veteranos se retiran y los jóvenes llegan. Además, un equipo, puede estar en 10 sitios a la vez.

Basado en la obra de R.Meredith Belbin – Management Teams, Why they succeed or fail – Copyright © Belbin Associates, UK.

¿Ya te has decidido?