Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
DESTINOS

Eventos de Team Building en Bilbao

Eventos

Contamos con un Portfolio de +200 Eventos

La Bilbao del Guggenheim es una ciudad nueva que ha desplazado su centro hacia una ría que antes constituía una de las zonas más descuidadas de la ciudad. Ahora, en una asombrosa transformación, la que fuera ciudad industrial está pasando a ser una capital de servicios y un foco turístico que se ha dotado de imagen de modernidad a la que han contribuido, también, el nuevo Metro, el aeropuerto de Calatrava y el Palacio de Congresos Euskalduna

Su casco viejo, conocido como las siete calles, está repleto de tascas en las que comer o tapear entre cuadrillas cantarinas de txikiteros que unen en sus paseos grupales a cuatro de las grandes pasiones bilbaínas: la comida, los txikitos (vasos de vino blanco de la zona), la canción coral y el culto a la amistad. Y es que Bilbao siempre ha sido una ciudad cosmopolita, tolerante y abierta a todos, sin hacer distinciones en el lugar de procedencia. Las buenas comunicaciones de la ciudad, su infraestructura y su estupendo ambiente hacen de Bilbao excelente destino para vuestros team building.

  • Todo
  • Agua
  • Arte
  • Aventura
  • Ciudad
  • Creatividad
  • CSR
  • Exterior
  • Indoor
  • Interior
  • Naturaleza
  • Outdoor
  • Playa
  • Solidario (RSC)
skyscrapers-team-building

Skyscrapers

Skyscrapers © es un team building de equipo original, divertido e inteligente. Los participantes formarán equipos y competirán en una macro-construcción con piezas de LEGO®.

Leer más →
murder-mystery-team-building

Murder Mystery

Una nueva forma de ocio basada en los tradicionales Murder Mystery Dinner ingleses con un componente interpretativo y desafiantes enigmas que los jugadores deberán resolver.

Leer más →
mountain_bike

Mountain Bike

Mountain Bike es un outdoor dirigido por monitores BTT profesionales

Leer más →
lip-dub-pro

Lipdub

Disfruta del deporte con tus compañeros de trabajo y fomenta la práctica del deporte organizando un Torneo de Pádel Corporativo

Leer más →
just-dance-team-building

Just Dance

Un concurso de baile profesional con un formato vintage Americano.

Leer más →
inteligencia-artificial-team-building

Inteligencia Artificial

Disfruta del deporte con tus compañeros de trabajo y fomenta la práctica del deporte organizando un Torneo de Pádel Corporativo

Leer más →
Team building &

Learning By Doing

Bien desarrollado y bien gestionado, el Team Building es una excelente herramienta para dinamizar equipos de trabajo. Nuestros programas de Team Building formativo tienen su base en el Aprendizaje Experiencial (Learnig by Doing) y crean escenarios que sitúan a participantes y equipos en un entorno inusual fuera de las posiciones de confort habituales que les son propias con las oportunidades de aprendizaje a que ello supone. El éxito de un equipo depende no tanto del talento, las cualificaciones o la inteligencia de sus miembros, sino más sobre como se acomodan y complementan los comportamientos de cada uno de sus integrantes. Si intentamos enumerar las cualidades idóneas del compañero de equipo ideal nos daremos cuenta de que a menudo muchas de ellas son mutuamente excluyentes: decidido y reflexivo, con carácter pero sensible a los sentimientos de los demás, con habilidad para comunicar pero también para escuchar, y así sucesivamente.

Sin embargo, aunque probablemente ningún individuo pueda combinar todas esas cualidades idóneas, a menudo incompatibles entre si, un equipo ciertamente puede, y de hecho con frecuencia, lo hace. Por ésta razón no es el individuo sino el equipo el que constituye el instrumento clave para lograr el éxito sostenido y duradero en el desarrollo de proyectos en entornos tan diversos como el educativo, el deportivo o el laboral. Un equipo ganador cuenta en su interior con una reserva de experiencia, información y criterio todos ellos acumulados y compartidos. Esta reserva puede transmitirse de unos miembros a otros a medida que, por ejemplo, los veteranos se retiran y los jóvenes llegan. Además, un equipo, puede estar en 10 sitios a la vez.

Basado en la obra de R.Meredith Belbin – Management Teams, Why they succeed or fail – Copyright © Belbin Associates, UK.

¿Ya te has decidido?