Formación

El activo más valioso de una organización son las personas.  En Uno+Uno Team ayudamos a personas y organizaciones a alcanzar su mejor versión. Descubre nuestro portfolio de Formación para Empresas: Workshops y Programas Formativos innovadores facilitados por deportistas de élite, profesores universitarios, coaches de reconocido prestigio y personas de extraordinaria influencia en sus respectivas áreas profesionales 

  • Todo
  • Indoor
  • Outdoor
design-thinking-main

Design Thinking

El Design thinking es una extraordinaria herramienta para potenciar la confianza creativa, la colaboración óptima y la experimentación. Permite crear soluciones ajustadas en los que fallar pronto adquiere un rol estratégico.

Saber más →
lego-serious-play-main

LEGO® Serious Play

La metodología LEGO© SERIOUS PLAY© (LSP) es una herramienta de alto impacto para hacer realmente efectivo el trabajo en equipo.

Saber más →
reinventarse-main

Reinventarse

El verdadero activo de las empresas son las personas. Reinventarse es una ponencia formativa facilitada por un ex-deportista de élite, internacional con la Selección Española de Baloncesto. La conferencia incluye casos prácticos, gestión de crisis, storytelling y charlas dinámicas y participativas

Saber más →

Team Building &

Learning by Doing

Bien desarrollado y bien gestionado, el Team Building es una excelente herramienta para dinamizar equipos de trabajo. Nuestros programas de Team Building formativo tienen su base en el Aprendizaje Experiencial (Learnig by Doing) y crean escenarios que sitúan a participantes y equipos en un entorno inusual fuera de las posiciones de confort habituales que les son propias con las oportunidades de aprendizaje a que ello supone.
El éxito de un equipo depende no tanto del talento, las cualificaciones o la inteligencia de sus miembros, sino más sobre como se acomodan y complementan los comportamientos de cada uno de sus integrantes.
Si intentamos enumerar las cualidades idóneas del compañero de equipo ideal nos daremos cuenta de que a menudo muchas de ellas son mutuamente excluyentes: decidido y reflexivo, con carácter pero sensible a los sentimientos de los demás, con habilidad para comunicar pero también para escuchar, y así sucesivamente.

Sin embargo, aunque probablemente ningún individuo pueda combinar todas esas cualidades idóneas, a menudo incompatibles entre si, un equipo ciertamente puede, y de hecho con frecuencia, lo hace. Por ésta razón no es el individuo sino el equipo el que constituye el instrumento clave para lograr el éxito sostenido y duradero en el desarrollo de proyectos en entornos tan diversos como el educativo, el deportivo o el laboral.
Un equipo ganador cuenta en su interior con una reserva de experiencia, información y criterio todos ellos acumulados y compartidos. Esta reserva puede transmitirse de unos miembros a otros a medida que, por ejemplo, los veteranos se retiran y los jóvenes llegan. Además, un equipo, puede estar en 10 sitios a la
vez.

Basado en la obra de R.Meredith Belbin – Management Teams, Why they succeed or fail – Copyright © Belbin Associates, UK.

¿Ya te has decidido?