Desafío Náutico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eVENTO
Desafío Náutico

Desafío Náutico es un outdoor training liderado por profesionales del Coaching y la Navegación que tiene como objetivo la dinamización de equipos de trabajo a través de la vela. – Número mínimo/máximo de participantes: 10-21 – Destinos: Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y País Vasco. – Conocimientos/experiencia náutica previa: No necesarios – Duración: Media jornada. Tras una intervención inicial por parte del Equipo de Consultores los equipos recibirán un training dirigido por el Director del desafío náutico en el que se tocarán distintas materias de interés: Formas de recibir el viento; Iniciación navegación través, popa y ceñida; Inicio de maniobra; Mantener el Rumbo.

Inicio del Desafío Náutico – Nuestro equipo de profesionales organizará una regata en las modalidades “Prueba Barlovento-Sotavento “ o “Match-Race” en la cual los equipos estarán compuestos por hasta 7 tripulantes, pertenecientes al equipo de trabajo a dinamizar. Una excelente aproximación al entorno de trabajo donde se establecerán analogías facilitando el cambio y la dinamización de aspectos clave como el liderazgo, la toma de decisiones, distribución de roles, relaciones interpersonales o la capacidad de adaptación al cambio.

Formato

Workshop de trabajo equipo y Navegación a Vela

Participantes

Mínimo: 4 - Máximo: 10

Duración

Medio día (10:00H-14:00) o (16:00H-20:00H) Horarios personalizados disponibles

Elementos Clave

Coaching, Liderazgo, Roles de Equipo, Trabajo en Equipo, Inteligencia Emocional, Comunicación

Características de la regata – Se correrán 2 mangas. Para que la competición sea lo más equilibrada posible, los cruceros tendrán 12 metros y el mismo modelo, con un patrón titulado por barco. El “Barco comité”, que decidirá quién es el ganador, permanecerá fondeado durante la regata en la línea de meta. Habrá una lancha de salvamento con patrón y socorrista que se puede utilizar como soporte para reportaje gráfico.

Servicios opcionales – Confección de polos y gorras corporativas serigrafiadas para los participantes y de banderolas laterales para las embarcaciones en varios colores. Elaboración de reportajes gráficos profesionales a petición del cliente.

Opcional

Espacios

Si necesitas un espacio para tu evento, te presentaremos las mejores opciones.

Alojamiento

Acertar con el tipo alojamiento es clave, déjalo en nuestras manos.

Transporte

El transporte colectivo es más ecológico y facilita la organización de tu evento.

Fotografía y Video

Nuestros realizadores y fotógrafos profesionales harán inolvidable tu evento.

Restauración

Un coffee break, un almuerzo de trabajo, una cena de gala... nuestro equipo se encarga de todo.

Merchandising

Da un toque mágico a tu evento con polos corporativos, waterproofs... o premios muy especiales.

Ver más

Eventos Relacionados

¿Ya te has decidido?