Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
QUIÉNES SOMOS

Responsabilidad Social Corporativa

rsc
Responsabilidad Social

En Uno+Uno Team llavamos 10 años organizando Eventos de Team Building Solidario para empresas como Google (Ireland), Coronita-Grupo Modelo (México), Airbus (España), Elsevier (España) o IATA (Esàña) entre otros. Nuestros clientes cuentan sus Eventos Solidarios con Uno+Uno Team como grandes éxitos. Quizá sea porque nos hace extraordinariamente felices tener la oportunidad de ayudar a canalizar los esfuerzos solidarios de nuestros clientes. Si quieres conocer cómo podrías hacer que tu equipo participe en un Evento Solidario, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

Hacerse más sostenible es un viaje en el que todavía queda mucho por recorrer, un viaje muy especial que necesita del esfuerzo de todos. En Uno+Uno Team creemos que cada avance en ésta dirección, por pequeño que sea, representa una mejora respecto a la situación de partida no sólo en la  vertiente medioambiental, sino también en la social y económica que se desprenda de nuestra relación con el entorno.
En la medida de lo posible siempre intentamos que la organización de su evento tenga un bajo impacto medioambiental o incluso, en el caso de los eventos con Huella Verde, un impacto positivo. 
  • Nuestro objetivo, en cuanto a los  procesos de producción internos de Uno+Uno Team, es minimizar progresivamente los impactos negativos y desarrollar los efectos positivos de nuestra actividad diaria:
  • Reduciendo, re-utilizando y reciclando
  • Minimizando el consumo de energía y agua en nuestras oficinas.
  • Minimizando el uso de papel en nuestras comunicaciones, material promocional, archivos y bases de datos en favor de la utilización de documentos electrónicos.
  • Minimizando, seleccionando y reciclando la producción de residuos (vidrio, envases, papel y cartón, orgánicos, baterías y tóner)
  • Utilizando papel reciclado y modos de impresión efectivos con el objeto de minimizar el consumo de papel y tinta.
  • Utilizando materiales reciclados y reciclables.
  • Fomentando el uso de transporte público en los desplazamientos de trabajo de nuestros empleados.