Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
QUIÉNES SOMOS

Partnerships

Nuestros
Partnerships
Los partnerships con los que cuenta Uno+Uno Team en Reino Unido y Francia, facilitan a nuestro equipo de profesionales un constante intercambio de Know-How y apoyo logístico clave en la organización internacional de eventos de Team Building y el desarrollo de productos innovadores. Recientemente, nuestra firma ha iniciado y establecido una relación de partnership con la ONG Cooperación Internacional para el desarrollo de eventos de Team Building Solidario (Team Building y RSC).
eventus-logo

Eventus Training & Events Ltd.

Eventus Ltd. fue fundada en la maravillosa Carmarthenshire, Wales en 1990 pasando a ser Eventus Training & Events Ltd en 2001. Nuestros colegas y buenos amigos británicos han crecido año tras año para alcanzar su posición actual como una de las firmas líder en Reino Unido especializadas el diseño y producción de eventos de Team Building. En 2007 Eventus organizó 150 eventos principalmente en Reino Unido pero también en Francia, República Checa y otros destinos europeos. Eventus cuyas oficinas centrales se encuentran en Wales (Reino Unido), cuenta asimismo con oficinas en la ciudad de Nancy desde donde facilita servicios de Team Building en Francia.

Logo-dryans

Dryad BushCraft Ltd.

Dryad BushCraft es una firma especializada en eventos y cursos activos dedicados al desarrollo personal y de equipos -team building- a través del estudio de BushCraft y técnicas de supervivencia . Las oficinas centrales de Dryad BushCraft se encuentran situadas en la península de Gower -South Wales- una región de impresionante belleza natural que ofrece grandes posibilidades para el desarrollo de eventos y cursos de BushCraft. Nuestros colegas galeses expresan en sus planteamientos un fuerte compromiso con el desarrollo de la juventud y el uso sostenible de los recursos naturales.

cooperacion-internacional

Cooperación Internacional ONG.

Cooperación Internacional ONG es una organización española sin ánimo de lucro, fundada en 1993 por profesores universitarios y jóvenes profesionales. Declarada de Utilidad Pública (Orden Ministerial de 8 de enero de 1999) e Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior nº 129.466. CI, tiene como misión promover un desarrollo humano acorde con la dignidad de las personas y crear cauces de participación social para los jóvenes en la ayuda a los más necesitados mediante un compromiso estable de servicio, con una mentalidad abierta que sea capaz de enseñar y aprender de los demás. Uno+Uno Team ha establecido recientemente un partnership con CI para el desarrollo de eventos de Team Building con objetivos Sociales.