Eventos de Team Building en Sitges
Un Portfolio de +200 Eventos de Team Building en Sitges
- Todo
- Agua
- Aventura
- Ciudad
- Creatividad
- Deportivo
- Exterior
- Interior
- Naturaleza
- Online
- Playa
- Solidario-RSC
Aventura Medieval
Un evento de equipo al estilo Juego de Tronos. Una trama de ficción medieval teatralizada
Haka Team Challenge
Siente la fuerza de tu equipo con el Haka Ka Mate, el formato del evento puede ser competitivo o colaborativo.
Reinventarse
Reinventarse es un workshop online o presencial facilitado por Fran Murcia, Ex-Deportista de Élite Internacional con la Selección Española de Baloncesto con casos prácticos, gestión de crisis, storytelling y charlas dinámicas y participativas.
Viaje a Través del Tiempo
Un evento excepcional para grupos internacionales que quieran participar en una aventura histórica dramatizada con un toque de humor.
The Academy of Motion Picture Arts
Es un taller profesional de cine diseñado especialmente para grupos corporativos una producción cinematográfica profesional
Escape Rooms Online
Una competición por equipos en tiempo real para grupos desde 20 hasta 1000 participantes. Diversión, retos intelectuales, de comunicación, interactivos y reales que pondrán a prueba la capacidad de trabajo en equipo de los participantes.
Globos Aerostáticos
Una competición por equipos en el aire, superando, las pruebas de antes, durante y después del vuelo
MasterChef y Gourmet
Cualquier manjar tiene cabida en este evento, desde tradiciones culinarias regionales hasta cocina moderna.
Learning by Doing
Bien desarrollado y bien gestionado, los Eventos de Team Building son una excelente herramienta para dinamizar equipos de trabajo. Los programas de Team Building Formativo que organizamos en Sitges tienen su base en el Aprendizaje Experiencial (Learning by Doing) y crean escenarios que sitúan a participantes y equipos en un entorno inusual fuera de las posiciones de confort habituales que les son propias con las oportunidades de aprendizaje a que ello supone.
El éxito de un equipo depende no tanto del talento, las cualificaciones o la inteligencia de sus miembros, sino más sobre como se acomodan y complementan los comportamientos de cada uno de sus integrantes.Si intentamos enumerar las cualidades idóneas del compañero de equipo ideal nos daremos cuenta de que a menudo muchas de ellas son mutuamente excluyentes: decidido y reflexivo, con carácter pero sensible a los sentimientos de los demás, con habilidad para comunicar pero también para escuchar, y así sucesivamente.
Sin embargo, aunque probablemente ningún individuo pueda combinar todas esas cualidades idóneas, a menudo incompatibles entre si, un equipo ciertamente puede, y de hecho con frecuencia, lo hace. Por ésta razón no es el individuo sino el equipo el que constituye el instrumento clave para lograr el éxito sostenido y duradero en el desarrollo de proyectos en entornos tan diversos como el educativo, el deportivo o el laboral.Un equipo ganador cuenta en su interior con una reserva de experiencia, información y criterio todos ellos acumulados y compartidos. Esta reserva puede transmitirse de unos miembros a otros a medida que, por ejemplo, los veteranos se retiran y los jóvenes llegan. Además, un equipo, puede estar en 10 sitios a la vez.
Basado en la obra de R.Meredith Belbin – Management Teams, Why they succeed or fail – Copyright © Belbin Associates, UK.