Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
DESTINOS

Eventos de Team Building en Sitges

Eventos

Un Portfolio de +200 Eventos de team building en Sitges

Te presentamos nuestro portfolio de Eventos de Team Building en Sitges, a tan sólo 30min del centro de Barcelona: Eventos de Playa, City Gaming, En Busca del Tesoro, iPad Challenges, Cluedo Interactivo, Festivales de Cine, Vela, Bicicletas Eléctricas… Los varios años en los que Uno+Uno Team tuvo oficina en Sitges nos han servido para desarrollar un gran portfolio de eventos a medida. Nuestros clientes han optado tanto por opciones outdoor en las que disfrutar y conocer las calles y playas de Sitges como por eventos con glamour en los grandes hoteles frente al Mediterráneo como El Dolçe Sitges o el Meliá Sitges.
 
En Sitges además se puede disfrutar de un evento en mangas de camisa, disfrutando del sol y de la brisa marina por ejemplo en Noviembre o Abril, con temperaturas muy agradables. Los eventos de playa están disponibles durante todo el año. La carcanía a El Prat y Sants (Barcelona) posibilitan la logistica de grupos internacionales o de cualquier punto de la panínsula y las Islas. Esperamos tu llamada para presentaros nuestras propuestas de Team Building en Sitges.
  • Todo
  • Agua
  • Aventura
  • Ciudad
  • Creatividad
  • Deportivo
  • Exterior
  • indoor
  • Interior
  • Naturaleza
  • Online
  • Outdoor
  • Playa
  • Solidario-RSC
en-busca-del-tesoro

En Busca del Tesoro GPS ©

Es un evento de team building con todos los ingredientes propios de una trepidante aventura en equipo

Leer más →
sitges-1492

Sitges 1492

Desde el primer momento los equipos comienzan a trabajar consiguiendo objetivos en equipo

Leer más →
masterchef-team

MasterChef y Gourmet

Cualquier manjar tiene cabida en este evento, desde tradiciones culinarias regionales hasta cocina moderna.

Leer más →
design-thinking-main

Design Thinking

El Design thinking es una extraordinaria herramienta para potenciar la confianza creativa, la colaboración óptima y la experimentación. Permite crear soluciones ajustadas en los que fallar pronto adquiere un rol estratégico.

Leer más →
cocktail-team

Cocktail Team

Se consigue el objetivo metiendo a los asistentes de lleno en la historia, recetas y práctica de dos cócteles muy famosos

Leer más →
huella-verde-team

Huella Verde (RSC)

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la Reforestación y la Construcción de Refugios de Fauna

Leer más →
la-bicicleta-solidaria

La Bicicleta Solidaria

Permite a clientes corporativos realizar una donación de bicicletas a niños desfavorecidos.

Leer más →
the-academy-of-motion-picture-arts-team-building

The Academy of Motion Picture Arts

Es un taller profesional de cine diseñado especialmente para grupos corporativos una producción cinematográfica profesional

Leer más →
bushcraft-challenge

Bushcraft Challenge

Pequeños logros como encender un fuego o construir un refugio crean un sentimiento de unidad

Leer más →

Team building &

Learning By Doing

Bien desarrollado y bien gestionado, el Team Building es una excelente herramienta para dinamizar equipos de trabajo. Nuestros programas de Team Building formativo tienen su base en el Aprendizaje Experiencial (Learnig by Doing) y crean escenarios que sitúan a participantes y equipos en un entorno inusual fuera de las posiciones de confort habituales que les son propias con las oportunidades de aprendizaje a que ello supone. El éxito de un equipo depende no tanto del talento, las cualificaciones o la inteligencia de sus miembros, sino más sobre como se acomodan y complementan los comportamientos de cada uno de sus integrantes. Si intentamos enumerar las cualidades idóneas del compañero de equipo ideal nos daremos cuenta de que a menudo muchas de ellas son mutuamente excluyentes: decidido y reflexivo, con carácter pero sensible a los sentimientos de los demás, con habilidad para comunicar pero también para escuchar, y así sucesivamente.

Sin embargo, aunque probablemente ningún individuo pueda combinar todas esas cualidades idóneas, a menudo incompatibles entre si, un equipo ciertamente puede, y de hecho con frecuencia, lo hace. Por ésta razón no es el individuo sino el equipo el que constituye el instrumento clave para lograr el éxito sostenido y duradero en el desarrollo de proyectos en entornos tan diversos como el educativo, el deportivo o el laboral. Un equipo ganador cuenta en su interior con una reserva de experiencia, información y criterio todos ellos acumulados y compartidos. Esta reserva puede transmitirse de unos miembros a otros a medida que, por ejemplo, los veteranos se retiran y los jóvenes llegan. Además, un equipo, puede estar en 10 sitios a la vez.

Basado en la obra de R.Meredith Belbin – Management Teams, Why they succeed or fail – Copyright © Belbin Associates, UK.

¿Ya te has decidido?